jueves, 19 de septiembre de 2013

   el primer episodio de NOVIO OBSESIVO Y AGRESIVO

*Capitulo 1.

-¡Desde ya te aviso que no quiero que lo veas mas!- dijo Jorge histerico mientras la sacaba de la fiesta cogiendola fuertemente de sus brazos.
-Jorge me lastimas- dijo martina, quejandose.
-Entra al auto- le ordeno
-Llevame a casa- dijo asustada
-Iremos a mi casa- dijo posando una de sus manos en las piernas de martina y la otra al volante mientras conducia.

Se le nublo la vista en un instante, ella permanecia callada, era su novia y debia hacer lo que el quisiera. Tan solo recordar lo que habia pasado se le subia la sangre a la cabeza. Supuestamente la fiesta deberia haber terminado bien, habian ganado el campeonato de ftubol y empezarian un nuevo semestre.
Pero al notar la risa coqueta de su novia con Cono Maynard, lo molio a golpes, es **** y todos los demas querian foll.arsela a la primera oportunidad que el no estuviera para proteger su trasero.

-Jorge solo somos amigos- dijo martina.
-¡No! ¿Me crees imbecil?- dijo haciendola entrar al departamento a jalones, estaba enrabiado, lo veia en sus ojos - ese malnacido queria llevarte a la cama - dijo haciendola caer con fuerza sobre su sofa, sus lagrimas comenzaron a asomarse, lo cual lo enfurecio mas - ¡No llores joder!... Todo esto es tu culpa, ¡Si no fueras tan coqueta y tan regalada no pasariamos por esto!
-Pero Jorge...- trato de defenderse.
-¡Que te calles!- dijo poniendola de pie para atraparla contra a pared
-Me lastimas-
-¡Pues te aguantas por estar de perrita!- sus ojos se llenaron de furia - No quiero que lo veas mas- ella comenzo a llorar - Ahora deja de llorar y quitate la ropa - le ordeno, ella temerosa nego con la cabeza -¡Mira estupida, ya dejate de jueguitos!- dijo lanzandole una bofetada - Tu eres mi novia y haces lo que yo te digo- dijo practicamente arrancandole el vestido, sus ojos se llenaron de lujuria al verla semi desnuda, ella era preciosa, ¿A quien no volveria loco? Perderia la cabeza por ella un segundo. Se quito la chaqueta de cuero y la lanzo sobre el sofa, la cargo fuertemente para arrinconarla mas a la pared, ella escondio su rostro lleno de lagrimas en el hombro de Jorge, el se desabrocho sus pantalones, se coloco el preservativo rapidamente y la penetro al instante, embistiendola con fuerza. Ella permanecia callada mientras el otro como un animal la cogia una y otra vez con fuertes embestidas, el era el unico que gemia, el era el unico que gritaba, gritaba como un animal lleno de placer, a ella le dolia pero callaba, como siempre callaba.

-¿Te gusta nena?- pregunto el muy infeliz, mientras entraba y salia de ella con fuerza.

Solto un ultimo gemido y luego se retiro de ella, no complacido, feliz de haberla tenido otra vez y no permitir que nadie mas la tuviera, porque el era el unico. Se dejo caer en el sofa respirando agitado, cansado.

-Como simpre eres la mejor- dijo Jorge mirandola. -Me exitas con tan solo verte martina, podria hacerlo contigo toda la noche.- ella cogio su vestido y entro al baño rapidamente, se miro al espejo, tenia el maquillaje corrido, trato de limpiarlo, se lavo la cara y nuevamente se coloco el vestido. ¿Por que tenia que tratarla asi si decia que la amaba?

-Apurate que tengo que llevarte a casa nena- dijo Jorge tocando la puerta la puerta del baño, a los pocos minutos ella salio.

Jorge estaciono su Ferrari afuera de la casa de martina, ella permanecio callada todo el camino.

-¿Porque no has dicho nada?- pregunto el a la defensiva
-No lo se- respondio seca y fria -Estoy cansada y solo quiero dormir.
-¡Claro! como siempre, cada vez que estas conmigo tienes algo mejor que hacer ¿Como irte a dormir verdad?
-Jorge no quiero discutir...
-Pues yo si- dijo enojado -siempre que estas conmigo la pasas asi de mal, malagradecida, deberias agradecer que estoy aquí para cuidar tu hermoso trasero, pero sin embargo te pones a coquetear con Conor...
-Somos amigos- contesto
-¡Callate!- dijo apretandole el cuello con fuerza -Cuando yo hablo tu te callas zorra, esto no hubiese pasado si no fueras tan...- lo reflexiono -¡Agh!- gruño -Solo bajate de mi auto y largate antes de que yo mismo te mate.

Dicho y hecho, ella bajo del auto y camino hacia su casa, se paro en el portico con la dignidad por los suelos, miro su reloj las 4 de la madrugada, ¡Que linda fiesta! –penso martina. Saco sus llaves, giro una ultima veza ver el auto de Jorge que como era abvio ya no estaba, seguro se iria a tomar con sus amigotes o a Foll.ar con cualquier tipa de la calle. Cerró la puerta tras ella dejando en el aire un suspiro desesperado por arrancárselo del pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario