jueves, 19 de septiembre de 2013

aqui esta el episodio 4 de mi vida como espia




episodio 4
 
  *narra martina*

La noche anterior fue fantastica  jorge
es tan lindo,atento,divertido...
Martina que es lo que estas diciendo esta
es solo otra mision...quise decir que la noche
anterior fue fantastica porque consegui su numero
de telefono.

  *le suena el telefono a martina*

martina:mr.Z que pasa
mr.Z:cambio de planes señorita tendra que enamorar
al joven blanco y entrar a la mafia y asi lograr
desmantelar esa mafia
martina:QUE? ENAMORAR A JORGE! disculpe mr.Z
pero a visto a jorge lo mas probable es que
el sea el que me enamore se cree un ¨galan¨
mr.Z:esas son las ordenes y las debes obedecer
martina:pero.....mr.Z?   aaaaa me colgo.


    *narra jorge*

en la fiesta de ayer conoci a una chica super
linda y super mentirosa talvez ella sea lista
linda y una gran actriz pero yo tengo experiencia
y tengo
un plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario