jueves, 19 de septiembre de 2013

Episodio 3


*EN LA FISTA*

jorge:hey harry que gran fiesta
harry:que bien que te diviertas pero no demasiada diversion
jorge:jaja que chistoso pero tu sabes que yo no soy asi
harry:si lo se asi que olvidalo y sigue divirtiendote
jorge:claro(jorge se va a la barras de bebidas)


*narra tini*
estaba entrando a la fiesta buscando a blanco pero no lo
encontraba cuando me rendi fui a la barra y ahi fue
donde lo encontre charlando con el joven niall
me sente a su lado y pedi una bebida cuando la
pedi el volteo a verme y me sonrio y no se porque
yo sonri como una idi**a al ver en persona esos
ojos verdes y su sonrisa y su rostro y.....
vamos reacciona martina es solo otra mision..


*narra jorge*
estaba en la barra charlando con niall y escucho
la voz de una chica cuando volte a verla me encontre
con una chica de cabello rubio y ojos azules le sonrei
y ella me devolvio la sonrisa.
*fin de la narracion*

jorge:hola
martina(sara):hola asi que eres amigo de niall
jorge:asi es mi nombre es jorge jorge blanco
martina:sara sara knigth mucho gusto


..........asi pasaron la fiesta conversando
martina consiguio su numero de telefono y se
retiro de la fiesta...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario